¿Tienes dudas sobre la preparación y envío de tus pedidos?

 

En espaxial hemos creado un servicio de fulfillment para ayudarte en el proceso de preparación de tus pedidos y envíos a nivel nacional, incluyendo tiendas de autoservicio, departamentales, clientes finales y a marketplaces (Amazon, Mercadolibre).

El fulfillment es el proceso de gestionar pedidos de manera eficiente, desde la recepción hasta la entrega al cliente final. Garantiza entregas precisas y rápidas, esencial en comercio electrónico y campañas de crowdfunding como Kickstarter. Un centro de fulfillment es un aliado clave en esta operación

 

Servicios que tendrás con espaxial fulfillment:

Recibir y almacenar tus juegos Este proceso implica recibir la mercancía, inspeccionarla, almacenarla y mantener un control preciso del inventario.
Recibir tus pedidos en tiempo real Conexión en tiempo real de tu tienda en línea (por ejemplo, Shopify, WooCommerce, Prestashop, VTEX, etc.) con el Sistema de Control de Almacén (WMS) del centro de fulfillment para recibir y procesar pedidos de manera eficiente.
Pick Hacer el surtido de los pedidos en el orden en que se reciben para garantizar una entrega oportuna a los clientes.
Pack Empacamos tus juegos de forma cuidadosa y con los materiales de empaque adecuados para garantizar la protección durante el envío.
Darte visibilidad de tu inventario y envíos Proporcionar acceso al WMS con la información en tiempo real sobre el estado del inventario y el progreso de los envíos.

 

 

Conceptos de facturación:

Concepto Alcance
Inbound Recepción y revisión de mercancía a nivel: Pallet, Caja master o pieza
Etiquetado Diseño y colocación de etiquetas para cumplimiento de NOMs
Almacenaje Almacenamos tu mercancía en racks y en estantería y te facturamos a nivel: posición de pallet o pieza (juego).
Pick + Pack Preparamos tus pedidos y te facturamos a nivel pieza (juego). También te proporcionamos los insumos para empaque.
Envío Realizamos envíos a nivel local y nacional desde 1 hasta 50 kg.

 

 

Si no sabes cómo hacer el fulfillment  y quieres cotizar tu proyecto escríbenos a tetoca@espaxial.com y te podemos ayudar.